¿Para qué se utiliza el poste de acero inoxidable Enzocard?
Al instalar el control de acceso al parking de vehículos, los lectores de tarjetas de estacionamiento deben instalarse a poca distancia antes de la barrera. Para que los conductores puedan identificarse al entrar y salir. A veces, una pared está en el lugar ideal, pero de lo contrario es necesario colocar un soporte para el lector.
Este es el papel del báculo de acceso Enzocard. Permite que el lector de credenciales RFID se coloque idealmente a la altura del vehículo. Pero sobre todo, está diseñado para simplificar la instalación de todo el hardware necesario: fuente de alimentación, conectividad, soportes para térmico y enchufe en carril DIN. El poste también facilita la instalación de un portero automáticoo o videoportero.
Un báculo cuidadosamente diseñado
La estética es una preocupación recurrente para instalaciones finales como en un acceso a un parking público o el acceso al estacionamiento para los empleados de una empresa. Nuestro bastidor ofrece un aspecto elegante y limpio que se adapta a cualquier entorno. Opcionalmente, se puede pintar en el color RAL de su elección para combinar con una valla, puerta o un color corporativo.
Resistencia y robustez del tótem de acero inoxidable
Un tótem de control de acceso debe resistir sin importar dónde esté instalado. Con mayor frecuencia al aire libre, a veces en un ambiente húmedo, junto a un río o al mar, en un puerto deportivo o de mercancías. Su resistencia a la intemperie condicionará su apariencia al cabo de varios años controlando la barrera de acceso al estacionamiento. Es por ello que el poste Enzocard está fabricado en acero inoxidable de calidad AISI304. El acabado pulido brillante aumenta su resistencia y facilita el mantenimiento.
Su construcción de chapa de 15/10 de espesor ofrece una resistencia excepcional. La base reforzada asegura un anclaje duradero al suelo.
Bastidor alto para la instalación de cámara CCTV
Otro uso del poste de acero inoxidable es como marco para instalar cámaras de videovigilancia CCTV o cámaras de lectura y reconocimiento de matrículas de vehículos en la entrada del estacionamiento. La altura de instalación queda a criterio del instalador ya que basta con taladrar los orificios de fijación y colocar un prensaestopas para la entrada de cables. Aprovechando la ingeniosa distribución interior del bastidor que permitirá colocar todos los accesorios con facilidad y con generoso acceso gracias a la trampilla con cerradura.
Poste para automóviles y camiones
La versión de poste de 1,30 m está diseñada para el acceso de automóviles a los estacionamientos. La versión de poste de 2,20 m está más orientada al acceso de vehículos a las obras. Permite la instalación de un lector de tarjetas de acceso a la obra a la altura de vehículos ligeros y otro lector a la altura de vehículos pesados (coches, camiones, maquinaria de construcción).