Una puerta giratoria de 4 brazos simple y agradablemente diseñada
Con un trinquete unidireccional, la puerta giratoria TA3MT4 solo gira en una dirección. Su uso típico es la salida libre en el gimnasio. Su mecanismo y arco externo evitan de forma eficaz la entrada a través de esta puerta. Sus 4 brazos animan a los usuarios a salir de manera ordenada, uno por uno, una garantía de orden y control para tu sala de fitness.
Una alta velocidad y un pequeño precio para su salida libre
Como no está motorizada, basta con empujar un brazo para pasar, la puerta de araña TA3MT4 es realmente económica. Sin embargo, ofrece una estética agradable con su acabado de acero niquelado pulido. Además, incluso si tu gimnasio es grande, necesitarás una sola puerta porque su flujo es importante: en torno a 25/30 personas por minuto.
Acceso al gimnasio para discapacitados
La mayoría de las salas de deporte están sujetas a la necesidad de acceso para personas con movilidad reducida. La puerta giratoria motorizada es el obstáculo PRM ideal, pero su alto precio la hace poco realista para un gimnasio con un presupuesto ajustado. Una característica excepcional de la puerta mecánica TA3MT4 es que su eje de rotación puede desplazarse, llevando consigo el rotor y sus brazos. De este modo, libera un pasaje de más de 120cm completamente libre para acceder en silla de ruedas, acceder con un cochecito o para facilitar la entrega de un palé o una máquina de tamaño considerable. La puerta rotativa PMR es, por lo tanto, un complemento ideal para el torno de gimnasio que facilita enormemente la gestión del acceso a un pabellón deportivo.