Portillo de acceso batiente
El portillo Enzocard TA380 es elegante, robusto y de sencillísima instalación. Es idóneo para canalizar la entrada a su tienda, empresa, gimnasio: gira en un solo sentido así que lo puede reservar a la entrada o a la salida. La apertura es manual empujando el portillo batiente hacia delante.
Portillo con acabado brillante pulido
Fabricado en acero con acabado de níquel brillante, el portillo TA380 ofrece una gran resistencia y duración. Este acabado le ofrece una presencia incontestable en entornos de oficinas. Es idóneo también para el control de acceso en centros comerciales, supermercados, gimnasios etc. Se desaconseja su instalación en exteriores o zonas húmedas como piscinas puesto que no dispone de tratamiento antióxido.
Portillo de acceso PMR
El portillo TA380 dispone de una puerta batiente de grandes dimensiones y permite la instalación de un paso normalizado de 90cm para el acceso PMR ( personas de movilidad reducida ). Además permite la colocación de adhesivos de indicación como flechas de paso, sentido prohibido, etc.
Instalación del portillo manual
El portillo se ancla al suelo con 4 pernos que garantizan su perfecta colocación. Si lo desea puede colocar dos portillos frente a frente para disponer de una entrada más amplia. Opcionalmente, fabricamos su barandilla a medida para cerrar el espacio, permitiendo además la instalación de una cerradura o ventosa de cierre para el portillo.
Portillo manual con bloqueo
Opcionalmente, el portillo TA380 se suministra con una discreta cerradura integrada en su mecanismo. La cerradura con llave permite abrir o condenar el acceso según la necesidad del momento. Debe pedir su portillo con cierre desde el principio ya que no es posible añadir el cierre a un portillo ya fabricado.
Portillo de acceso con ventosa
El modelo de portillo TA380V dispone de un poste receptor a la otra punta de la puerta batiente que alberga una potente ventosa magnética que permite realizar un control de acceso con tarjeta, biometría, pulsador o mando a distancia. Una simple pulsación libera el paso instantáneamente y al cerrarse la puerta se queda firmemente cerrada de nuevo. Un complemento ideal de los tornos para el acceso PMR ya que el paso libre es de 91cm.