Control de acceso de gran robustez
El pivote mecánico TA3500 está fabricado con un cilindro en acero inoxidable de grado 304 y su estructura principal en acero galvanizado para resistir a las intemperies. Ofrece una gran robustez, con un diseño sencillo y elegante. Es mecánico, no requiere de un circuito hidráulico para su funcionamiento, lo que simplifica considerablemente su instalación.
Seguridad contra alunizajes y vandalismo
La colocación de un pivote se aconseja para evitar las acciones de vandalismo y los alunizajes en tiendas, joyerías o centros comerciales. Ofrece la resistencia suficiente para parar un vehículo y causarle daños importantes: es un elemento disuasivo importante a la hora de proteger su comercio.
Sistema de apertura del pivote
El movimiento de subida y bajada del pivote se produce gracias a un amortiguador que funciona con presión de gas. Se activa su apertura y su cierre por medio de una simple llave: un sistema de control sencillo que reduce la complejidad de la instalación y el coste global.
Acceso a calle peatonal
TA3500 es un pivote idóneo para los ayuntamientos. La instalación de un pivote al principio de una calle la transforma en calle peatonal y solo pueden acceder los vehículos autorizados a los que se le ha otorgado una llave de acceso.