Tarjeta de proximidad de largo alcance
La tarjeta UHF es idónea para todas las aplicaciones que requieren una identificación segura a una distancia importante. Según el tipo de lector, es posible alcanzar una distancia de lectura de hasta 6 metros.
Usos variados de la tarjeta UHF
El chip UHF en forma de tarjeta de PVC o de tag RFID se usa principalmente en la identificación automática de personas en movimiento tales como corredores, ciclistas o visitantes en ferias. Es muy común igualmente en las aplicaciones de geolocalización y en peajes de vehículos.
Tarjeta de formato estándar
La tarjeta con chip RFID UHF es una tarjeta blanca o preimpresa de calidad Premium de PVC y laminado overlay. El formato es el estándar de las tarjetas de PVC en 86x54 mm lo que la hace compatible con todas las impresoras de tarjetas para su impresión a color. Si así lo desea, le suministramos sus tarjetas ya impresas con la máxima calidad por impresión offset.
Tipo de chip y antena UHF
En Enzocard proponemos generalmente el chip UHF de referencia Alien H3 con una antena 9662. Es un conjunto de calidad, da buenos resultados en cuanto a distancia de lectura y es resistente. Su tamaño es idóneo para tarjeta de PVC en el sentido que se aprovecha buena parte de su superficie para optimizar la comunicación RFID.