Tarjetas alta frecuencia para control de accesos
La tarjeta MIFARE Ⓡ en versión 1K o 4K de memoria es ideal para aplicaciones de control de acceso en empresa. Otro mercado en el que MIFARE es líder en ventas es el gimnasio: muchas veces habrás visto carnets o pulseras de socio MIFARE en un gimnasio. El chip MIFARE comunica con el lector a una distancia de entre 1 y 7 cm, siendo su uso muy cómodo y rápido, sin ningún desgaste.
Memoria del chip MIFARE Ⓡ
La version más común es la tarjeta MIFARE 1K. Esta tarjeta con chip dispone de una memoria de 1K, estructurada en 16 sectores de 4 bloques, cada uno de 16 bytes. Ofrece la posibilidad de escribir datos en la tarjeta y leerlos posteriormente. Otra versión es la tarjeta MIFARE 4K que comparte todas las características de la MIFARE 1K pero con más memoria. Es particularmente útil cuando por razones de seguridad se desea grabar datos biométricos en la tarjeta identificativa.
Seguridad de la tarjeta MIFARE Ⓡ
El acceso en lectura y escritura está protegido por claves de control Key A y Key B. Cada sector MIFARE Ⓡ dispone de su propia clave, permitiendo diferenciar los privilegios y conservar la confidencialidad para diversas aplicaciones de la tarjeta.
Numero de serie USN MIFARE Ⓡ
Cada tarjeta dispone de un identificador: el número de serie único del chip. Originalmente codificado sobre 4 Bytes, bajo petición podemos suministrar tarjetas que disponen de un USN de 7 Bytes para garantizar la ausencia de duplicados.
Sistema anticolisión MIFARE
Una ventaja de la tarjeta MIFARE Ⓡ es su sistema anticolisión en caso de presencia de varias tarjetas en el campo de lectura. Una vez iniciada la transacción con una tarjeta, no puede haber interferencias con otra hasta finalizar la transacción en curso.
Varias declinaciones de la tarjeta MIFARE Ⓡ
Se suministra la tarjeta según su necesidad con chip MIFARE Ultralight Ⓡ, MIFARE Classic Ⓡ o MIFARE Ⓡ 1K, MIFARE Ⓡ 4K, MIFARE Plus Ⓡ. MIFARE es una marca registrada de NXP, BV.
Tarjeta MIFARE impresa
Puede comprar tarjetas MIFARE para personalizarlas en color con tu impresora de tarjetas de PVC. La impresión personal de carnets ofrece la máxima flexibilidad en un control de accesos. Pero si requieres un volumen importante de tarjetas impresas, piensa en encargarnos la fabricación de tus tarjetas MIFARE impresas en offset.