Reimpresión sin consumible
La tecnología reimprimible no requiere cintas para personalizar las tarjetas. Es la propia tarjeta la que contiene un material termosensible que se colorea cuando se calienta a una temperatura de 180 °C y a continuación se enfría rápidamente.
Borrado de la tarjeta
La aplicación de una temperatura inferior, de entre 110 y 160 °C, borra los datos previamente impresos. La tarjeta Rewrite ya está preparada para ser impresa de nuevo. La impresora gestiona el borrado y la impresión en una sola operación.
Imprimir hasta 500 veces
Este procedimiento utiliza dos compuestos químicos que se combinan en función de determinados umbrales de temperatura. El procedimiento es reversible, por lo que la misma tarjeta puede volver a imprimirse hasta 500 veces.
Gran utilidad
La tarjeta rewrite se recomienda para las siguientes aplicaciones: tarjetas de visitante, tarjeta de fidelización, pase de eskí o de centro de ocio. No se necesita crear una nueva tarjeta cada vez que los datos cambien, simplemente se sobreescriben.
Ahorro en la gestión de la tarjeta
Ningún coste de cinta ( impresión en modo térmico directo ) y tarjetas reutilizables muchísimas veces resultan en un ahorro considerable.
Tarjeta ecológica
Residuos considerablemente reducidos por la ausencia de cinta de impresión y el uso repetido de la misma tarjeta. Enzocard puede suministrar la tarjeta Rewrite sobre una base de PVC biodegradable para los usuarios más exigentes en este apartado.