Terminal de huella digital
Los terminales VF30 y VP30 de huella dactilar y proximidad respectivamente, son sistemas de control de acceso especialmente diseñados para la pequeña y mediana empresa.
Huella dactilar y tarjeta
El terminal incorpora la identificación por huella dactilar o tarjeta de proximidad, alarma, funciones para el control de acceso, etc. A pesar de su compacidad, VF30 presenta características completas para el control horario, con una apariencia del terminal moderna y elegante.
Funciones extendidas del terminal biométrico
VF30 dispone de un timbre musical de alta calidad, una pantalla configurable en varios idiomas, una sencilla interfaz y funciones de comunicación de datos para diversos entornos.
Salida de relé para abrir puertas
Para poder controlar la apertura de la puerta o del torno de acceso, el terminal horario dispone de una salida de relé integrada. Permite igualmente conectar un controlador de acceso SC021/SC822 o estándar.
Alta resolución del sensor de huella 500dpi
Lector biométrico de huella digital resolución 500dpi con lectura optimizada. Rapidez de identificación, ratio de errores muy bajo, fiabilidad.
Control con huella y tarjeta
Permite fichar con biometría solo, tarjeta MIFARE Ⓡ solo, o biometría + tarjeta. Ofrece la máxima flexibilidad en el uso del sistema de control.
Conexión del lector de huella
Puerto TCP/IP para una fácil instalación en una red de empresa ethernet. Reduce los costos de implantación del sistema de control de accesos biométrico, usando las infraestructuras existentes.