Impresora de tarjetas en retransferencia
Nisca ha elegido la retransferencia para su nueva impresora de tarjetas. El fabricante japonés combina la magia de sus algoritmos de impresión únicos en el mercado con una resolución de 600 dpi jamás vista hasta ahora y una impresión borde a borde protegida por una capa de plástico superior.
Retransferencia lineal
Gracias a la impresión por retransferencia lineal, no se imprime directamente sobre la tarjeta, sino más bien se imprime la imagen inversa sobre un film transparente, el cual se pega por presión y calor sobre la propia tarjeta.
Cinta color y cinta retransferencia Nisca
El proceso de impresión de tarjetas en retransferencia supone el uso de una cinta de color y de una cinta transparente ( film de retransferencia ). La primera imprime la imagen inversa sobre la segunda de manera que no existe contacto entre el cabezal de impresión y la propia tarjeta de PVC, mejorando su durabilidad.
Velocidad de impresión sobre tarjetas
La impresora C201 imprime hasta 160 tarjetas a una cara en una hora, y hasta 100 tarjetas en una hora si se imprimen a doble cara. El cargador y el receptáculo de 250 tarjetas permiten una mayor autonomía junto con la cinta color de 500 imágenes.
Laminado de protección de las tarjetas
El laminador opcional L201 ofrece la posibilidad de laminar las tarjetas una vez impresas. La combinación de la tecnología retransferencia y del laminado en patch de 25 micras ofrece una gran resistencia y durabilidad de la tarjeta de identificación.
Holograma de seguridad para tarjeta identificativa
La impresora y su laminador opcional pueden usar una cinta holográfica que permite la securización de la tarjeta con un holograma estándar u holograma a medida con la imagen del cliente. Máxima seguridad para sus tarjetas identificativas.
DNI, carnet de conducir, documento oficial
La impresora Nisca C201 es particularmente ideada para la fabricación de tarjetas para uso de DNI, carnet de conducir, tarjeta ciudadana, carnet de Seguridad Social y cualquier documento en formato de tarjeta bancaria que quisiéramos dotar de una gran calidad y de varios años de duración de vida. Su calidad, durabilidad y los elementos de seguridad que permite colocar en la tarjeta hacen que la impresora Nisca C201 sea un modelo indispensable para todas las aplicaciones gubernamentales.
Garantía Nisca
El fabricante de impresoras Team Nisca ofrece una garantía de dos años para la impresora C201. Su confianza en la resistencia de su cabezal de impresión térmico es tal que ofrece una garantía de por vida en este elemento.