Con diferencia la impresora de tarjetas más rápida del mercado
La impresora HiTi CS200 es capaz de imprimir tarjetas PVC a todo color con un ritmo de producción de 240 tarjetas por hora, casi el doble del de otras impresoras de tarjetas.
La más alta calidad de impresión sobre tarjetas PVC
Fondo de tarjeta uniforme, texto negros finos con una extrema resolución, colores vivos y fieles, degradados de gran finura: la HiTi CS200 es una impresora de confianza para cualquier trabajo de impresión de tarjetas.
Sistema de limpieza de tarjeta integrado
La entrada de tarjetas de la impresora dispone de un reglaje de grosor de 0,30 hasta 1mm, además de un sistema automático de limpieza de tarjetas ( rodillo verde en la foto ). Evita problemas de impresión y protege el cabezal de la impresora.
Alta capacidad de producción
En opción, el cargador de 300 tarjetas transforma la impresora HiTi en un sistema de producción industrial. Además, su cinta color de 400 impresiones evita recargas y aumenta la velocidad global. Receptáculo 200 tarjetas en opción.
Fácil acceso para cargar las tarjetas y cintas
Las tapas de la HiTi CS200 se abren totalmente, dejando espacio de sobra para cargar las tarjetas de PVC blancas o preimpresas así como la cinta de impresión.
Total modularidad para codificar tarjetas plásticas
La CS200 presenta una tapa inferior que se abre para que el propio cliente pueda colocar un codificador de tarjetas magnéticas, tarjetas chip o tarjetas RFID ( MIFARE, DESFire, etc).
HiTi CS200e es actualizable a doble cara
Puede comprar una impresora de tarjetas HiTi a una sola cara y luego cuando lo necesite, transformarla en impresora a doble cara con su kit de volteador de tarjetas automático.
Versión HiTi CS220 para tarjetas transparentes
La impresora HiTi CS220 es la única impresora que permite imprimir tarjetas PVC transparentes. Para imprimir a color o en monocromo. Por fin disponible a la venta una impresora de tarjeta transparente.