Instalación muy sencilla
La cinta se presenta en un cartucho para colocar con un solo gesto. Una vez colocado, la impresora Evolis lo identifica de forma instantánea e inicia automáticamente un proceso de calibrado que permite impresiones de calidad óptima.
Reconocimiento automático de ribbon
Con este sistema de reconocimiento del ribbon Evolis High Trust®, el usuario sabe siempre cuántas impresiones quedan en su cinta a través del Evolis Print Center del ordenador. Funciona con las impresoras Evolis Zenius y Evolis Primacy.
Alerta de fin de cinta
Además, cuando la cinta esté a punto de acabarse, la pantalla mostrará un mensaje de alerta y, de esta forma, el usuario sabrá si debe tener una nueva cinta preparada para sus próximas impresiones.
Ahorre dinero con el economizador de cinta
Aumentará de forma significativa el número de tarjetas que pueden imprimirse con una única cinta. La superficie de cinta utilizada corresponde con la superficie realmente impresa más un salto de 7 mm, en lugar de toda la superficie de la tarjeta.
Envase reciclable
El envase está fabricado con PET, por lo que es tan fácil reciclarlo como si de una botella de agua se tratase. El cartucho está hecho de materiales reciclados.