Seguridad del acceso biométrico
El control de acceso biométrico es garantía de una identificación al 100% en su empresa. Ya no hacen falta ni tarjeta, ni portatarjeta, ni existe riesgo de olvido, de fraude o de fallo de seguridad: la identificación parece natural.
Lector o terminal biométrico autónomo
Nuestra gama de lectores biométricos LPFT incluye tanto simples lectores de huella como unos terminales de control de la presencia laboral dotados de memoria de fichajes. Autorizan una gestión en tiempo real con software de control de acceso, o un control directo de las puertas y de los tornos de acceso por un terminal inteligente que decide de forma autónoma de la apertura del acceso por medio de su salida de relé integrada.
Tecnología biométrica
Según su sector de actividad y según el uso previsto en su proyecto de control de acceso, aconsejaremos la instalación de lectores biométricos de huella dactilar o de lectores de la forma de la mano. Éstos últimos son más costosos pero también más eficientes y sobre todo, la suciedad, el polvo o los pequeños cortes en los dedos no afectan a la calidad de su lectura biométrica.
Control de acceso en tiempo real
Todos los lectores biométricos Enzocard están integrados y funcionan de forma plug-and-play en nuestra solución global de control de acceso CardPass3 que asegura una gestión eficaz de sus entradas y salidas en tiempo real. CardPass3 controla sus puertas, tornos, pasillos y registra los fichajes, controla el aforo, muestra e imprime la lista de evacuación en caso de emergencia.
Solución para instalación en exteriores
¿Necesita un control de acceso para una obra? Necesita por lo tanto una solución apta para funcionar en exteriores sin protección ninguna, resistente a las intemperies y a las variaciones de temperatura. Nuestro nuevo lector biométrico LPFT2, de gama Enzocard 2021, dispone de un índice de protección IP65. Controla sus entradas y salidas por huella dactilar con un nivel de precisión y seguridad hasta ahora desconocido.
Integración de los tornos de acceso
El control de acceso biométrico Enzocard puede complementarse por un control físico del paso de los usuarios por unos obstáculos peatonales del tipo portillo de acceso, torno trípode, torno de altura completa, sas, barrera de acceso parking. Integrado en el sistema biométrico y gestionado directamente desde el programa de control de acceso, confiere una seguridad adaptada a la necesidad de cada instalación.
Instalación del control de acceso por huella dactilar
Si lo desea Enzocard gestionará de forma íntegra la instalación y la puesta en funcionamiento de su control de acceso biométrico. Intervenimos en toda la península, así como en Portugal, Francia, Bélgica y Suiza.