Control de acceso de alta seguridad
El modelo de barrera de parking TA3600 ofrece una alta seguridad para el control de acceso de coches de 2.5 a 4 metros, y de 4 a 6 en su versión ampliada. Ideal para exteriores, aceptando temperaturas de -20º a +60ºC.
Barrera adaptada según su necesidad
El brazo de la barrera está fabricado en aluminio ligero y resistente y puede ser ajustado según las necesidades de cada cliente. El brazo incluye una protección antichoque y, opcionalmente, una iluminación LED visible de noche.
Detección de un obstáculo
La TA3600 dispone de una célula fotoeléctrica de seguridad para evitar el impacto con un coche que se quede parado. La barrera tiene un sistema de funcionamiento parametrable. Por defecto, el brazo sube en caso de detección de un obstáculo.
Ajuste de la barrera
La barrera TA3600 es parametrable según las diferentes estrategias de apertura o cierre. Unos topes regulables permiten ajustar la horizontalidad del brazo de la barrera. La placa base realiza un aprendizaje de los fines de carrera del brazo para un movimiento suave.
Desbloqueo automático
En caso de fallo eléctrico existe la posibilidad de desbloquear la barrera de forma manual. Es posible colocar el brazo de la barrera en posición vertical con el fin de que los vehículos accedan sin ningún problema.
Mando a distancia opcional
Opcionalmente, es posible solicitar un mando a distancia para facilitar la apertura de la barrera, o incluso un mando para cada usuario para mejorar el acceso. La barrera está dotada para memorizar hasta 1.000 mandos.
Botonera de control de la barrera
Recomendamos el uso de una botonera de control para nuestras barreras de parking. A tal efecto, proponemos una completa botonera para colocar en el puesto de control. Robusta, dispone de un pulsador verde para la apertura, otro rojo para el cierre, y un pulsador rojo de gran tamaño para los casos de emergencia: detiene instantáneamente el movimiento del brazo.
Alumbrado LED del brazo
El alumbrado LED del brazo ofrece imagen y seguridad. En condiciones de mal tiempo o de noche, su visiblidad adicional evita accidentes y daños a la barrera.