Torno trípode: sencillo, eficaz y económico
El torno trípode garantiza un control de acceso eficaz por el precio más económico. Nuestro trípode TA3345 es muy apreciado para gestionar el acceso a las salas e deporte. Es compacto, resistente y sencillo de conectar con el programa de gestión del club. Bidireccional, es un torno que permite el control de la entrada y de la salida a la misma vez. Los lectores de tarjetas se colocan por debajo de las ventanas de metacrílato de su tapa superior y los lectores biométricos como nuestro lector LPFT3, por encima de la tapa del trípode.
Portillo motorizado y acceso PMR
El portillo motorizado no constituye un sistema de control de acceso en sí dado que es bastante permisivo: varias personas pueden pasar durante su tiempo de apertura. Sin embargo se revela indispensable en muchos casos dentro del marco de las normas de acceso de las Personas con Mobilidad Reducida ( PMR ). Nuestro portillo de control de acceso estándar permite un paso en anchura 90cm apto PMR. Constituye un obstáculo peatonal agradable para personas con carrito, socios con un bolso de deporte o el acceso con una bici. Si desea un plus de presencia, puede ver nuestro magnífico portillo VIP motorizado idóneo para el acceso de los socios al club.
Soporte para lectores de tarjetas y biométricos
Nuestro soporte en acero inoxidable acabado brillante facilita la instalación de los lectores de control de acceso que controlan el portillo al mismo tiempo que ofrecen un aspecto VIP del mejor efecto. Recomendamos su posicionamiento aproximadamente un metro antes del portillo para favorecer un paso fluido y natural. La inclinación del soporte facilita la presentación de la tarjeta de socio o del dedo en caso de lector biométrico. Los cables están ocultos ya que corren por el interior del tubo principal.
Software de control de acceso a gimnasio
CardPass3 es un programa muy sencillo de instalar, configurar e usar que permite una gestión completa del acceso a su sala de deporte. Controla los lectores y el torno de acceso directamente, autorizando el paso en función de los grupos horarios o del número de entradas realizadas y conservando el historial de accesos en memoria.
Control visual de las entradas
CardPass3 ofrece una ventana llamada control de paso en la que se enciende un semáforo verde o y otro rojo, indicando si el socio ha sido autorizado a entrar o si se le ha denegado el paso y la razón por la que se le ha denegado. En el mismo momento, la foto del socio aparece en pantalla para poder verificar si la persona que se presenta es posesor de la tarjeta. Así es posible evitar el fraude.
Tarjeta de socio del fitness
La tarjeta Mifare que Enzocard usa en sus sistemas es sencilla, eficaz y económica. Se puede personalizar con un fondo impreso que refuerza su imagen de marca. Las tarjetas MIFARE Ⓡ Enzocard se suministran numeradas y su número de serie es único e infalsificable para aumentar la seguridad del acceso.
Tag llavero de control de acceso
Si no le hace falta un soporte de imagen como la tarjeta de PVC impresa a color con su imagen corporativa y en su lugar privilegian la facilidad de uso, el tag de plástico en ABS es impermeable y resistente. Se coloca en el llavero del socio así que no se lo olvidan nunca cuando viene a entrenarse.
Pulsera de identificación con chip
Otra posibilidad de identificación de los socios en al marco del control de acceso, la pulsera de silicona con chip MIFARE es muy agradable de llevar puesta, impermeable y dotada de una vistosa presentación. Se personaliza con el logo del gimnasio. Disponible en varios colores, en talla adulto y niño, es un producto idóneo para la gestión del acceso a un club de deporte, un gimnasio, una piscina o un spa.
Lector biométrico
La biometría es otro medio eficaz y rápido para identificar y controlar la entrada de los socios en su sala de deporte. Enzocard propone una solución sencilla con base al conocido programa CardPass3 Bio que permite si lo desea combinar la tarjeta con la huella dactilar en un mismo lector. El lector de huella LPFT3 es compacto, elegante y económico, convirtiéndolo en un elemento clave del control de una sala de deporte.