Protección para sus tarjetas
La impresora Evolis Securion protege por más tiempo las tarjetas. Especialmente estudiada para proyectos gubernamentales: tarjetas de identidad (DNI), tarjetas administrativas, carnets de conducir, etc.
Tarjetas más resistentes e infalsificables
La laminadora Evolis Securion pega en caliente un film transparente u holográfico en la superficie de la tarjeta. Este proceso aumenta la duración de vida útil de la tarjeta impresa y evita la falsificación de la tarjeta.
Opciones de codificación combinables
La impresora Securion admite varias opciones de codificación, totalmente combinables entre ellas: magnética ISO, codificadores para tarjetas chip y tarjetas sin contacto correspondientes a las normas ISO 14443 A y B, MIFARE Ⓡ, MIFARE DESFire Ⓡ e HID iCLASS.
Una impresora completa
Cuenta con pantalla LCD y Port Monitor Evolis para poder seguir el trabajo en todo momento. Con una placa base de la impresora con 16M de memoria RAM, conexiones USB y Ethernet (TCP/IP).
Un excelente nivel de seguridad
Garantiza una utilización totalmente segura ya que cuenta con un sistema de bloqueo centralizado que impide el acceso a sus consumibles (tarjetas y cintas), un acceso protegido mediante contraseña y un sistema antirrobo de tipo Kensington®.
Unas tarjetas seguras y duraderas
La tecnología puntera de su unidad de plastificado, aplica todo tipo de revestimientos, barniz o películas de laminación, y elementos holográficos, obteniendo tarjetas de máxima calidad, tanto en seguridad como en duración.
Una calidad gráfica excepcional
Equipada con el mejor dispositivo de impresión en color a doble cara del mercado, la impresora Securion
combina una alta calidad gráfica con unos resultados extraordinarios.