Pedestal en inox
Nuestros pedestales de control de acceso se destinan a recibir lectores de tarjetas RFID o lectores biométricos. Se usan tanto en interiores como en exteriores y es por ello que los fabricamos en acero inox 304 o inox 316.
Aspecto VIP
El acabado inox pulido que damos a este producto cuenta también de forma importante en el resultado final y en el aspecto de gama alta que dará a su control de acceso. Enteramente soldado TIG, el acabado del pedestal Enzocard es magnífico.
Alta resistencia del pedestal
El tubo principal es un tubo de inox en diámetro 104mm de 1,5mm de grosor que proporciona una gran rigidez al conjunto. El soporte cogida de anclaje al suelo en espesor 6mm se dota de 4 puntos de fijación. El importante diámetro permite que estén muy espaciados entre sí, de esta forma se garantiza la máxima estabilidad y resistencia al arranque.
Colocación del lector de tarjetas
En la parte superior, una placa soporte permite la colocación del lector de tarjetas RFID sobre el pedestal. Generalmente inclinada a 45º para facilitar el uso del conjunto, se realiza completamente a medida en función del modelo de lector de control de acceso. Agujereada en su centro, deja pasar los cables de alimentación y de datos.
Placa de unión en metacrilato
Recomendamos el uso de una placa intermediaria en metacrilato con un grosor de 20 a 25mm entre el pedestal y el lector. Esta placa permite cubrir el conector del lector de tarjetas, y sobre todo protege las ondas de comunicación RFID de las perturbaciones causadas por las partes metálicas. Fabricamos esta placa a medida para adaptar al lector elegido, que sea solo RFID o RFID + biometría.
Uso de los pedestales
Nuestros pedestales soporte de lectores se usan en muchos entornos distintos. Se aprecian particularmente en gimnasios y fitness para el control de acceso de los socios por los tornos y portillos PMR, así como en empresas o en obras para fichar al acercarse a la barrera de parking motorizada.