Pulsera de silicona
Pulsera RFID de diseño y de tacto muy atractivo. Joven, moderna, estética y agradable de llevar a la muñeca. La parte del brazalete de forma redonda hace que sea muy sencillo ponerla y quitarla. Además evita el sudor excesivo.
Colores de pulsera de gimnasio
Este tipo de pulsera RFID silicona es la más usada para el control de acceso en gimasios. La pulsera de proximidad Enzocard puede suministrarse en varios colores: rojo, negro, azul, amarillo y verde. Existe en medida adultos y niños.
Pulsera con logotipo
Bajo pedido, y sometido a cantidad mínima, fabricamos su pulsera MIFARE Ⓡ o 125Khz con logotipo impreso a un color. El logo puede ser él de su organización, o de un patrocinador, convirtiendo la pulsera en una herramienta de comunicación.
Pulsera RFID con forma de reloj
Tamaño de correa ajustable. La correa puede ser del tipo cierre definitivo para evitar el uso de la pulsera por varias personas. En este caso se puede usar el reloj muchas veces cambiando solo la correa. La pulsera RFID reloj ofrece una buena distancia de comunicación con el lector de proximidad.
Pulsera estándar RFID de acceso
La pulsera RFID estándar. Tacto suave muy agradable, disponible en varios colores: rojo, azul, rojo y verde. Disponible en talla adulto y niño.
Varias tecnologías de RFID en pulseras
La pulsera RIFD cubre las distintas tecnologías usadas en control de acceso: pulsera RFID 125khz, pulsera con chip de proximidad EM4102, pulsera RFID MIFARE Ⓡ 13,56Mhz. Otros chips RFID disponibles bajo pedido.
Pulsera RFID de tela
La pulsera de tela es el modelo más elegante. Nuestra fabricación de tela fina satinada produce una pulsera RFID flexible y cómoda de llevar. Elige el tipo de cierre que necesitas: el clip antiretorno permite un uso único mientras que el clip reposicionable permite quitar y poner la pulsera de tela. Idónea para eventos de marketing, ferias, discotecas, etc. Disponible en NFC, NTag213, RFID 13,56Mhz Ultralight Ⓡ y MIFARE Ⓡ 1K, 125Khz EM4102.
Pulsera desechable de PVC
Una pulsera RFID desechable flexible y ligera. Dispone de un chip interno con antena RFID. La pulsera desechable es un medio de identificación de bajo precio para los clientes que pagan un entrada puntual. Compatible con los sistemas de ticketing sin efectivo "cashless" NFC, es una pulsera de un sólo uso. Una vez la pulsera ajustada a la muñeca con el clip ajustable antiretorno, es imposible quitársela sin romperla o cortarla. Evita que fuera usada alternativamente por varios usuarios del sistema de pago. Disponible en un gran surtido de colores o personalizada. idónea para ferias, discotecas, campings o eventos.